Anfitriones
Maribel y José Antonio somos los propietarios del Las Casitas de Papel y de La Posada de las Casitas. Pero nuestro papel no se limita a esta titularidad, en nuestro afán de proveer de estancias agradables y enriquecedoras a nuestros clientes comenzamos allá por el 2008 a alojar clientes en Las Casitas de Papel.
Estos apartamentos turísticos fueron nuestra primera experiencia en el Turismo rural. Después de dejar la gran ciudad y decidirnos a trasladarnos al pueblo, iniciamos las obras de rehabilitación del edificio herencia familiar donde hoy se ubican Las Casitas. Estas obras fueron largas y costosas, pero al final conseguimos inaugurar el 20 de Septiembre de 2008 con gran afluencia de autoridades, amigos y sobre todo de gente de Ampudia que nos acompañó en una preciosa fiesta.
Durante estos años nos hemos volcado en tener las mejores instalaciones y proveer de las mejores experiencias a nuestros clientes, divulgando las excelencias de Ampudia y su alrededores, pero como todo esto nos parecía poco, en el 2013 abrimos La Posada de Las Casitas. En lo que antes fuera una casa de labor, hemos levantado un precisos edificio, con rememoranzas de la antigua casa, pero dándole un aire moderno en su interior con las máximas comodidades para nuestros clientes. como además es nuestra casa, la cuidamos y la mimamos para nosotros y para nuestros clientes en todos los aspectos, desde los del confort hasta los del paisajismo con nuestro jardín y nuestro pequeño huerto.
Han sido nuestros proyectos, sueños que se están haciendo realidad y que queremos compartir con todos vosotros.
