
La Posada
Dentro del precioso conjunto histórico artístico de la villa de Ampudia podemos encontrarnos varios ejemplos de antiguas casas de labor donde se desarrollaban la vida y el trabajo de los antiguos agricultores de Tierra de Campos. Aptas tanto para sus dueños, en ocasiones para sus empleados y habitualmente para sus animales de labor, además albergaban naves, pajares y graneros donde guardar los aperos, los carruajes y las cosechas.
Todo esto se encontraba dentro de nuestra Posada. Tras una larga tarea de reconstrucción y rehabilitación, la hemos convertido en una preciosa casa de huéspedes, manteniendo la antigua fachada y su rejería, convirtiendo cuadras, pajares y graneros en porche, jardín y huerto y transformando las estancias originales en modernas y cómodas instalaciones para el alojamiento y disfrute de nuestros clientes.
Nuestras Habitaciones






Descubre un poco más nuestras habitaciones

5 Habitaciones Dobles

Gran Suite con Salón y Cama extragrande

Todos los cuartos de baño con ducha y bañera

Salones para reunirse con juegos, biblioteca y chimenea

Amplio Comedor con Chimenea

Gran Patio - Jardín con porche y barbacoa

WiFi Gratuito

Huerto Ecológico

Pueblo muy acogedor y bonito. El castillo precioso, la estancia fue genial, muy comodo el apartamento, la cama confortable, estuve en la couché y es verdaderamente una maravilla. Todo muy cuidado.

Alojamiento muy recomendable en un pueblo precioso cuidado y tranquilo. Perfecto para recorrer Valladolid y Palencia. El apartamento está bien equipado con camas confortables , buen baño y bien amueblado. Precio muy adecuado por lo que merece la pena.

El pueblo es muy bonito, el apartamento, yo estuve en la casita de Papel couche, esta genial, camas confortables, cocina y baño están muy bien equipadas y te dejan de todo para desayunar....sobres de colacao, café, leche, tostadas , azúcar, mermeladas y mantequilla e infusiones, además son muy amables y serviciales

Ubicado en la calle Corredera, peatonal, la más bonita del pueblo, nosotros nos hospedamos en la casita de papel que tiene terraza, un lugar lleno de paz y silencioso. Las puestas de sol desde este sitio son increíbles, tanto desde el salón, como desde la terraza. Apartamento muy amplio, limpísimo y con buenos muebles
