
Las Casitas
Nos complace presentarte nuestras exclusivas Casitas que te ofrecen una experiencia única de descanso y confort en un entorno pintoresco y encantador.
En Las Casitas, entendemos que unas vacaciones perfectas se construyen sobre la base de un alojamiento excepcional. Nuestras casas vacacionales han sido cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para brindarte la máxima comodidad, combinando a la perfección el encanto tradicional con las comodidades modernas. Cada una de nuestras casas ha sido meticulosamente decorada y equipada con todo lo necesario para que te sientas como en tu propio hogar lejos de casa.
Ubicadas en el corazón de Ampudia, nuestras casitas te permiten disfrutar de la auténtica belleza de este encantador pueblo histórico de Palencia. Ampudia te cautivará con sus calles empedradas, sus imponentes murallas y su rica herencia cultural. Explora el impresionante Castillo de los Sarmiento, admira la arquitectura de la Iglesia de San Miguel o simplemente sumérgete en la serenidad de sus plazas y parques.
Nuestras casitas

Pueblo muy acogedor y bonito. El castillo precioso, la estancia fue genial, muy comodo el apartamento, la cama confortable, estuve en la couché y es verdaderamente una maravilla. Todo muy cuidado.

Alojamiento muy recomendable en un pueblo precioso cuidado y tranquilo. Perfecto para recorrer Valladolid y Palencia. El apartamento está bien equipado con camas confortables , buen baño y bien amueblado. Precio muy adecuado por lo que merece la pena.

El pueblo es muy bonito, el apartamento, yo estuve en la casita de Papel couche, esta genial, camas confortables, cocina y baño están muy bien equipadas y te dejan de todo para desayunar....sobres de colacao, café, leche, tostadas , azúcar, mermeladas y mantequilla e infusiones, además son muy amables y serviciales

Ubicado en la calle Corredera, peatonal, la más bonita del pueblo, nosotros nos hospedamos en la casita de papel que tiene terraza, un lugar lleno de paz y silencioso. Las puestas de sol desde este sitio son increíbles, tanto desde el salón, como desde la terraza. Apartamento muy amplio, limpísimo y con buenos muebles
